Famosos

Cristina Pedroche incendia las redes con su última escapada romántica a Menorca

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida a su primera hija, Laia, el pasado 14 de julio. Desde entonces, la presentadora ha mostrado públicamente su experiencia con la maternidad en esta nueva etapa de su vida, recibiendo numerosas felicitaciones, pero también críticas por ello. A pocas semanas de la publicación de su primer libro, su último post tampoco ha dejado indiferente a nadie con unas fotografías en las aguas cristalinas de Menorca, donde se ha ido a pasar unos días de "desconexión" junto al cocinero y su hija. Precisamente, esas instantáneas con las que luce tipazo son las que la han situado de nuevo en el ojo del huracán.

"Siendo muy feliz. Siempre intento imitar las fotos de las influencers y no sé cómo lo hacen, pero yo no salgo igual. La mejor la última como siempre", ha escrito junto al post, sin imaginarse la oleada de críticas que estaban por venir. "El orden de los factores sí altera el producto; para desconectar previamente habría que estar conectado..." o "Te pasas la vida desconectando, no tienes morro ni nada" son algunos de los comentarios que los usuarios le han arrojado en sus redes.

Poco después, los comentarios iban subiendo de tono: "Creo que te resbala todo excepto los likes y la pasta!! Espero desde el cariño que verdaderamente no tengas jamás una depresión"; "Esta es una peliculera". No obstante, muchos han querido salir en la defensa de la presentadora: "Madre del amor hermoso. Si no os gusta, ¿para qué la seguís? ¿Para tener un blanco al que criticar? No entiendo", se ha preguntado una de sus fans. "La felicidad de una persona es la envidia de muchas personas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud