Famosos

Bárbara Rey habla de su 'piquito' con Chelo: "Yo la quiero mucho, aunque hemos tenido nuestras cosillas"

  • La exvedette, a la que le han entregado un Premio Limón de la Peña Periodística Primera Plana, no ha querido pronunciarse acerca de su hijo, pero sí ha recalcado: "Estoy muy en paz conmigo misma y con la conciencia tranquila"
  • Además, manifestó sentirse fuerte, y lanzó un mensaje que podría calar en Honduras para apaciguar la tormenta: "A las personas de tu familia, te hagan lo que te hagan, las sigues queriendo"

No está viviendo su mejor momento, pero Bárbara Rey ha decidido que si la vida le da limones, hay que hacer una buena limonada para brindar. Así, dándole la espalda a los momentos agrios que está viviendo, la exvedette se ha propuesto salir de casa, divertirse y celebrar. Ya lo hizo este pasado sábado en el evento Loco Bongo XXL celebrado en el WiZink Center, donde Bárbara no solo demostró su capacidad de olvidar las penas y pasarlo bien, sino que además regaló a los espectadores que allí se congregaban un momentazo al revivir junto a su amiga Chelo García-Cortés su famosa "noche de amor" con un espontáneo beso que causó furor no solo en el recinto, sino en redes y medios de comunicación.

Con el mismo espíritu festivo, la madre del 'superviviente' Ángel Cristo Junior acudía este lunes 20 de mayo al Hotel NH Collection para recibir el Premio Limón por parte de la Peña Periodística Primera Plana, que en la XLIX Edición de sus Premios Naranja y Limón han decidido que el menos dulce fuese para ella. Sin embargo, Bárbara no solo lo aceptó con humor, sino que dijo: "Me encanta este premio, aunque yo he de decir que soy muy naranja con la prensa, porque siempre os atiendo, pero como buena murciana me gusta mucho el limón, más que la naranja a la hora de consumirlo. Y el hecho de que me den el Premio Limón será porque igual ha habido alguna vez que he estado no más antipática, pero sí más callada porque hay veces que no tiene una ganas de hablar. Y este premio, aunque a algunos famosos no les ha gustado, a mí sí me gusta. La naranja es demasiado dulzona… El limón tiene más fuerza y más garra. Cuando te lo comes pones cara de: 'Aquí estoy yo y mirad lo que aguanto", dijo en clara alusión a su propia fortaleza.

De hecho, ante los halagos de los periodistas sobre su buen aspecto a sus 74 años, recalcó que hace tiempo que no se hace nada, y dijo: "A veces parece que ante algunas cosas que le ocurren a uno en la vida, Dios te diera una luz especial y una fuerza, porque estoy muy en paz conmigo misma y con la conciencia muy tranquila y eso aflora y se transmite en la piel y en los ojos", recalcó antes de continuar: "He pasado momentos muy duros en mi vida, no solamente ahora, pero siempre me han ayudado para salir a flote. Y tengo tanta fuerza y tenga ansia que creo que eso se transmite con la mirada y la piel".

Aunque en el evento no quiso pronunciarse sobre su hijo, sí que habló sobre el beso que se dio dos noches antes con Chelo García-Cortés en Loco Bongo: "Lo pasé muy bien porque es un público que me adora, que me quiere, y yo a ellos también y luego después me di un piquito con Chelo", bromeó antes de aclarar: "Somos importantes la una para la otra. Yo a Chelo la quiero mucho aunque de vez en cuando hemos tenido nuestras cosillas. Pero es que ella trabaja en un medio donde de vez en cuando habla… Pero yo la quiero mucho y mi hija también. Chelo para mí es de la familia y aunque me haga lo que me haga…", dijo antes de lanzar su último mensaje, este con claro destino a Honduras: "Pasa siempre con las personas que son de tu familia, que te hagan lo que te hagan las sigues queriendo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud