Famosos

Asraf Beno, primeras palabras tras la comunión de Albertito y la notable ausencia de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se encuentra de nuevo en medio de una polémica. La cantante, que se encuentra apartada de los escenarios debido a su estado de salud, sigue parece que sigue sin querer dar su brazo a torcer con su familia por lo que la relación con sus hijos es totalmente nula.

Así lo ha demostrado en este nuevo plantón a su hija, Isa Pi, quien no habría asistido a la comunión del pequeño Albertito. Una buena ocasión para hacer las paces por parte de la tonadillera, quien ya daría por perdida la relación con ellos al no haber sido invitada.

Por su parte, Asraf Beno ha confirmado al equipo de Europa Press que el gran día de Albertito fue una ceremonia muy íntima, por lo que era de esperar que los invitados fueran los justos. Pero* ¿Dónde estaba Anabel Pantoja? La influencer siempre presume de la buena relación que sigue manteniendo con todos los miembros de su familia, pero por alguna razón tampoco asistió al evento.

Respecto a las duras declaraciones de Dulce, quién ha reconocido que intentó quitarse la vida, Asraf prefiere no pronunciarse. A pesar de que la familia prefiere mantenerse al margen de polémicas, parece que este nuevo incidente les pondrá de nuevo en la palestra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud