Famosos

El otro encuentro que no se vio entre Ana Herminia y Arantxa del Sol: "Es una estúpida"

  • Las dos protagonizaron un cara a cara amable en directo pero antes se vieron en la sala de maquillaje 
  • Testigos aseguran que hubo tensión 

Este jueves, en la gala de Supervivientes ,Arantxa del Sol ya adelantó que ella y Ana Herminia se habían visto en maquillaje antes del cara a cara que protagonizaron en Telecinco. Este encuentro en directo se esperaba tenso pero finalmente terminó sin bronca y con las dos mujeres mostrando una actitud educada (pese a que se vio que no querían hablar del tema).

El tema en concreto fue adelantado por Informalia el pasado 25 de abril: Finito de Córdoba y Ana Herminia se conocen desde hace años. La mujer de Ángel Cristo Jr. insistió en la amistad que les une y el cariño que le tiene, nada más: "Tengo respeto a Juan y a sus hijos. Le tengo cariño desde que tengo 17 años".

La mujer del diestro respondió con tranquilidad: "Juan también le tiene cariño a Ana Herminia porque se conocen desde hace tiempo", dijo, sin entrar a valorar el tipo de relación que mantuvieron. "He explicado por activa y por pasiva que hay una amistad", reiteró por su parte la nuera de Bárbara Rey.

Sin embargo, no dieron más detalles sobre el encuentro que mantuvieron horas antes, alrededor de las 8 y media de la tarde, en maquillaje y con varios testigos presentes. Leticia Requejo sí ha dado más información al respecto este viernes en TardeAr: "Arantxa del Sol ya estaba en la sala de maquillaje de Mediaset y llega Ana Herminia que casualmente se sienta a su lado. Ana Herminia le dice 'Hola'. A Arantxa la están maquillando y no se da cuenta y Ana Herminia va hacia ella, la toca y le dice 'Hola'".

Según la periodista, el encuentro transcurrió así: "Arantxa le dice: 'Y tú quién eres'. Ana Herminia se presenta y durante ese tiempo que coinciden me dicen que hay bastante tensión y que Ana Herminia habla como por lo bajito. Ahí es verdad que hacia ella pero dejándolas caer".

Y no todo quedó ahí, pues según la colaboradora la bomba llegó después: "Lo sorprendente es que cuando Arantxa abandona esa sala de maquillaje, Ana Herminia se pone a criticarla y entre las cosas que dice es 'Esta es una estúpida', refiriéndose a Arantxa del Sol".

Hay que recordar que Arantxa y Ángel comenzaron siendo grandes amigos en la isla de Honduras y de un día para otro todo cambió, hasta el punto de que la modelo y presentadora tachó de "mentiroso" para arriba al hijo de Bárbara Rey. Días después, Informalia publicó que Ana Herminia y Finito se conocían de tiempo atrás.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud