Famosos

La foto de la mano de Ana Herminia en la pierna de Finito de Córdoba dispara los comentarios

Una de las grandes bombas de esta edición de Supervivientes la lanzó este portal cuando el pasado 25 de abril Informalia adelantó que Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol, conoce desde hace años a Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo Jr. Hay que recordar que Arantxa y Ángel comenzaron siendo grandes amigos en la isla de Honduras y de un día para otro todo cambió, hasta el punto de que la modelo y presentadora tachó de "mentiroso" para arriba al hijo de Bárbara Rey.

El debate se caldeó todavía más desde este martes, cuando Arantxa regresó de Honduras tras ser expulsada el pasado jueves. En el plató le pusieron las imágenes de Ana Herminia comentando lo que se publicó de ella y Finito, y la modelo se indignó mucho con la organización del programa. "Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor, tengo la cabeza... Estas cosas... Estos temas...". Este jueves llegó lo más esperado: un cara a cara con la propia Ana Herminia.

Sin embargo, y al contrario de lo que se esperaba, las dos se mostraron educadas. Ana Herminia trató de zanjar las especulaciones sobre una posible relación: "Esto es un show y tengo respeto a Juan y a sus hijos. Le tengo cariño desde que tengo 17 años", señaló Ana Herminia. Algo que ratificó la modelo reconociendo que "Juan también le tiene cariño a Ana Herminia porque se conocen desde hace tiempo". Finito fue el protagonista de esta conversación aunque no estaba presente en el plató.

La foto que prueba el "cariño"

El ovillo se ha vuelto a enredar este viernes con la fotografía que han mostrado en TardeAR, en la que aparecen Finito y Ana Herminia sentados juntos mientras ella le tocaba la pierna izquierda. "Esta foto tiene algún detallito más. Esa manita en la pierna...", ha dicho Frank Blanco.

También conoce a Fran Rivera

Mientras en el programa se debatía sobre la naturaleza de la relación de Finito y Ana Herminia, también se ha dicho que la mujer de Ángel Cristo Jr. conoce a muchos toreros por las amistades que su padre forjó en el mundo taurino. "Si Ana Herminia quiere, puede sacar fotos con diez toreros españoles. Y conocidos muchos. Por su padre, que iban a saraos", ha dicho Antonio Montero.

Frank Blanco no ha zanjado el debate ahí: "En Así es la vida, Avilés no ha dado nombres pero él ha dicho que a él le consta que conoce a gente... ¿A ti te pasa igual? ¿Tú sabrías decir nombres?". Montero ha contestado: "A mí no me pasa igual, solo que yo creo en la voz de Ana Herminia, que dijo: 'Yo he estado con una persona mucho más importante que si hubiera querido ser famosa lo hubiera utilizado, cosa que no hice'. Pero ahora sí, yo sé el nombre de toreros, por ejemplo, Fran Rivera". Y ha matizado: "Fran Rivera conoce a Ana Herminia. Pero, ¿por qué?. Lo he contado ya". Según él, por la amistad del padre de Ana Herminia con la gente del toro. "A ver, si todo se andará...", ha sentenciado al mismo tiempo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud