Famosos

"Inmaculada Casal ya no puede más": María del Monte y su mujer, hundidas tras las nuevas informaciones familiares

María del Monte e Inmaculada Casal están viviendo uno de los peores momentos de su vida tras el robo que sufrieron en agosto en su casa de Gines (Sevilla) y la posterior detención, en febrero, del sobrino de la artista. Ha sido todo un varapalo para la familia. No solo para ellas, sino para el resto de familiares que no son conocidos y para los que todo esto está suponiendo un auténtico calvario.

Este jueves adelantaron en Espejo Público que la cantante de sevillanas no había sido invitada a la boda de su única sobrina mujer porque en estos momentos habían "dos bloques" en la familia y muchos no estaban de acuerdo en cómo se estaba gestionando la situación con Antonio Tejado, en prisión preventiva desde el pasado 12 de febrero.

Sin embargo, Paloma García-Pelayo ha sostenido este jueves en Y ahora Sonsoles, atendiendo a personas muy cercanas a María e Inmaculada, que la no-invitación no está relacionada con el encarcelamiento de su sobrino. Asegura que el conflicto familiar "viene de lejos" y nada tiene que ver con las últimas noticias relacionadas con el robo. "En todas las familias se cuecen habas", han asegurado desde el plató de Sonsoles Ónega.

Eso sí, Beatriz Cortázar sostiene que tanto la artista como su mujer están cansadas de las informaciones relacionadas con su familia. "Inmaculada ya no puede más con todo esto y no va a permitir que se hable de ella y su familia", ha dicho tras hablar con la presentadora de Canal Sur. Casal le ha contado a la periodista: "Bastante tenemos con lo que hemos tenido". Por tanto, Cortázar asegura que "no van a entrar en dimes y diretes": "Bastante tienen con seguir adelante".

Hay que recordar que Inmaculada ya estalló hace unos días a raíz de unas imágenes que mostraron en Telecinco de la declaración de las dos ante el juez. "La verdad es que tanto a mí como a mi familia nos han hecho mucho daño. Me indigna porque creo que no es justo", lamentó desde su programa en el canal andaluz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud