Famosos

Laura Escanes se moja sobre su diferencia de edad con Risto Mejide: "22 años es mucho"

Laura Escanes ya no se calla. Hace unos días, la influencer lanzó un gran dardo a su ex Álvaro de Luna, donde dejó claro que sus canciones no están a la altura de las letras de Shakira. Este jueves, la catalana desató otra polémica al hablar sobre cómo fue su relación con Risto Mejide. La empresaria hizo hincapié en la diferencia de edad que hay entre ambos y aseguró que "22 años es mucho".

"Ya sabéis que he recibido bastante atención mediática por haber vivido una relación de 7 años con un hombre 22 años mayor que yo, que 22 años es mucho. Eso es innegable. Pero es que os prometo que eso cambia por completo, depende de cómo lo mires", explicó Escanes en su podcast La intensita.

Además de sincerarse sobre cómo vivió la diferencia de edad en su relación, la modelo desveló que los años que estuvo con el presentador forman parte de una etapa maravillosa de su vida. "Tuvimos unos años maravillosos, porque fue así y os lo juro", ha señalado la madre de Roma.

Más allá de regalar unas bonitas palabras al presentador de Cuatro, Escanes también reconoció: "La distancia y el tiempo me han hecho ver que quizás, con la responsabilidad o no que tengo ante tanta gente, lo mejor es no romantizar según qué cosas. Hablar sin miedo, pero también sin críticas", aseguró la influencer.

Laura Escanes anunció su separación con Risto Mejide en septiembre de 2022 tras 7 años de relación y una hija en común. Después de su sonada ruptura, a finales de 2022, la catalana recuperó la ilusión con Álvaro de Luna. El noviazgo entre la influencer y el cantante de pop duró algo más de un año, ya que el pasado mes de octubre, ambos hicieron oficial su ruptura. En los últimos días se le ha relacionado con el también influencer catalán Pau Joanmiquel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud