Jesulín de Ubrique ve más allá de toros, campo y televisión. Prueba de ello, el último plan que ha disfrutado junto a María José Campanario. El diestro y la odontóloga han compartido en sus redes sociales imágenes desde el Campeonato Mundial de Motociclismo, que ha pasado por el circuito de Jerez, a escasos 18 minutos en coche desde su casa en Arcos de la Frontera.
"Este fin de semana he podido volver a disfrutar de un gran Mundial de Moto GP y bajar al podio a ver a los campeones. Un abrazo enorme a Marc y Álex Márquez. Nos vemos el año que viene para más y mejor aún", ha escrito el padre de Andrea y Julia Janeiro.

"Un gran día disfrutando con la familia Márquez", ha señalado en otro post junto a la mujer de su vida. El intérprete de Toda, toda, eso sí, no ha compartido una imagen junto a los deportistas catalanes, que disfrutaron de una gran jornada. Marc quedó segundo con la escudería Ducatti y su hermano pequeño cuarto, con Gresini Racing.

Jesulín y María José, que se dejaron en casa al pequeño Hugo, compartieron espacio y tiempo con otros famosos como Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo, que también se desplazaron hasta el circuito para disfrutar de las carreras. Por allá también andaba merodeando Victoria Federica, que sorprendió en sus redes con una foto junto al piloto Albert Arenas, con quien curiosamente fue relacionada hace unos meses.