En la que podría ser su última temporada en activo y de nuevo sin la presencia de la presentadora María Cerqueira, su novia portuguesa, en el tendido, Cayetano Rivera toreó este domingo en Móstoles junto a Alejandro Talavante y Gonzalo Caballero. El hermano de Fran Rivera cuajó una buena faena que, sin embargo, se vio ensombrecida tras sufrir un revolcón.
El toro subió a Cayetano desde la ingle y el diestro, que soltó el capote y dio varias giros hasta deshacerse del astado, cayó al albero. Su cuadrilla le echó una mano y sus compañeros de cartel saltaron al ruedo para interesarse por su estado y ayudarle. Afortunadamente, el hermano de Kiko Rivera finalizó su faena sin consecuencias. Terminó la tarde con dos orejas y el aplauso unánime de la plaza, que reabría sus puertas 18 años después.

El ex de Eva González, sin embargo, sí sufrió molestias en la muñeca y pasó por la enfermería. Tras la corrida salió a hombros con la mano vendada.
El hijo de Carmina Ordoñez, una vez fuera, hizo oídos sordos a las preguntas de la prensa y no comentó tan siquiera cómo se encontraba tras el revolcón. De esta forma, no aclaró si el vendaje es simplemente por precaución o si se trata de una lesión que puede afectar a sus próximos compromisos. Será este lunes cuando previsiblemente acuda a la consulta de su traumatólogo de confianza para someterse a diferentes pruebas antes de continuar con la temporada.
En el tendido, como decíamos, no estaba su novia, pero sí algunos rostros conocidos como Mari Ángeles Grajal, Ramón Calderón o Chiqui del Hoyo. Todos vieron con expectación el revolcón que le dio el toro a Cayetano.
Hay que recordar que el padre de Lucía Rivera, en los últimos meses, se ha llevado algún que otro susto en plazas como las de Santander, Zaragoza o Socuéllamos, hasta el punto de que ha tenido que pasar por quirófano. Incluso unas palabras de Fran sobre las habilidades de su hermano con el capote generaron un gran revuelo: "Es muy buen torero y transmite mucho, tiene mucha hondura, mucha verdad, se entrega, se entrega a los toros mucho, pero es que es muy torpe. No es broma, le cogen mucho los toros porque es muy torpe, muy flojo [para entrenar], cuando tiene que meter apoyo lo mete, pero es muy buen torero, da igual", dijo en octubre, tras ser preguntado al respecto en Sevilla. Cayetano, entonces, contestó a su hermano diciendo que es algo de "las 20.000 cosas" que le pasan a él.