Dos días después de que De viernes desvelara nuevos detalles sobre el juicio que enfrenta a María del Monte e Inmaculada Casal contra Antonio Tejado y la banda que robó al matrimonio el pasado verano en su casa, la presentadora compartió su indignación en Andalucía de Tarde. La periodista no está de acuerdo con las últimas informaciones que se han difundido sobre el proceso judicial.
"Creo que a nosotros nos robaron hace unos meses y ahora pues me han robado también parte de mi intimidad al hacerse públicas unas imágenes de nuestras declaraciones dentro de la sala", explicó en el plató, donde recordó que la última vista del juicio fue privada y que el proceso está en instrucción, no cerrado.
Casal reconoció que el robo en su vivienda fue un golpe muy duro para ellas y sus familiares, y que este malestar se ha potenciado en las últimas semanas tras salir a la luz las declaraciones que, junto con la cantante, ha compartido hasta ahora en el litigio: "La verdad es que tanto a mí como a mi familia nos han hecho mucho daño. Me indigna porque creo que no es justo".
?? Inmaculada Casal explota en @canalsur tras la filtración de su declaración judicial en Telecinco: "Nos han vuelto a robar nuestra intimidad. Me siento indefensa. Nos ofrecieron muchísimo dinero por contar lo que se vio el otro día. Que nos dejen en paz". #CasoTejado pic.twitter.com/8OG8dAGpR9
— Algo pasa TV (@Algopasatv) April 28, 2024
La comunicadora recordó que ella y la folclórica declararon en la sala a puerta cerrada y que, aunque las declaraciones estaban siendo grabadas, solo tenían acceso a las grabaciones las partes, el fiscal y el juez. Por ello reconoció sentirse indefensa: había perdido la tranquilidad y la seguridad después de hacerse públicos detalles que no habían contando ni a sus familiares.
"Ahora resulta que lo que hablo en los juzgados, lo sabe toda España, porque no lo sabía ni mi familia. Yo los detalles esos, tan escabrosos, creo que eso no es información, que eso es morbo, y lo que se diga dentro de una sala, de un juzgado, creo que que perjudica mucho una investigación. Entonces, es algo tan íntimo que me encuentro indefensa, de verdad", añadió.
De esta manera, pidió, de nuevo, un respiro. "Bastante está hablando todo el mundo, yo lo único que quiero manifestar es que nos dejen en paz", expresó. Y terminó el programa anunciando que tomará "medidas": "Hay diferenciar entre lo que es información y lo que es morbo o mero cotilleo".
Relacionados
- "Abre la caja fuerte o me llevo a la niña y la mato": la espeluznante declaración de María del Monte ante el juez
- El amargo cumpleaños de María del Monte tras las últimas pruebas contra Antonio Tejado: "Acataremos lo que haya que acatar"
- Nuevos datos contra Antonio Tejado: las fotos que María del Monte le envió de sus relojes de lujo y un mensaje clave
- Chayo Mohedano llama "maltratador" a Kiko Hernández y publica unos terribles mensajes que salpican a Tejado y María del Monte