Terelu Campos se ha sentado este sábado en el espacio de televisión donde comenta cada fin de semana la crónica social. Esta vez, la hija mayor de María Teresa Campos se ha enfrentado a los dardos que la hija de Edmundo Arrocet le lanzó este viernes en una entrevista pasada por caja.
"No puedo más. Vale que hablo en los platós, pero eso no significa que no te quiten nunca el pie del cuello.", ha sentenciado la madre de Alejandra Rubio en D Corazón cuando le han puesto sobre la mesa las polémicas declaraciones de Gabriela Arrocet.
Asimismo, la hermana de Carmen Borrego ha manifestado que le ha sentado mal "todo", ya que no entiende cómo pueden hablar así sobre ella. "Son personas que hablan de ti, pero que no te han visto en tu vida, con las que no has tenido ni una conversación telefónica", ha sentenciado Terelu.

Sobre la polémica que rodea a su sobrino José María Almoguera, la ex de Pipi Estrada ha señalado que cuando vio la portada se le partió el alma, pero ha revelado que nunca dejará de abrazarlo. "Puedo enfadarme, pero nunca dejaré de abrazarlo. Consideré que era una injusticia hacia mi hermana y no podía quedarme callada", ha sentenciado.
Además, Terelu ha manifestado que, en estas últimas semanas, ha sentido necesidad de hablar de con su sobrino: "En estas semanas, más de una vez, pero tengo miedo al silencio, a que no te respondan. También estoy abierta a que me lo hagan o a alguien más importante, que es mi hermana".