Famosos

Sandra Barneda ataca a Arrocet y sale en defensa de María Teresa Campos: "Me ofende sobremanera"

"Teresita ha llorado mucho por sus hijas. Decía que había trabajado toda su vida para tener una casa maravillosa y estar todas juntas y luego ellas no aparecían por allí. Estaba muy, muy triste por eso". Con estas palabras sentenciaba Bigote Arrocet a las hijas de María Teresa Campos el pasado viernes en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona. Unas palabras que han indignado, como era de esperar, a Terelu Campos y Carmen Borrego. Pero no solo a ellas: Sandra Barneda ha cargado duramente este lunes contra el cómico chileno.

La presentadora ha mostrado su desacuerdo con el humorista en el plató de Así es la vida: "Hacer comicidad de Carmen, hacer parodia de cuando Carmen estaba hecha mierda en una situación extrema... el resto me da igual. Me ofende sobremanera, porque se está riendo de cualquier duelo de cualquier persona. Y sobre todo me gustaría ver a Edmundo que hablara sin cobrar, y que lo hiciera por Teresita. Si lo hiciera por el bien de Teresita me encantaría que lo hiciera sin cobrar. Habla y cobra, con una falta de respeto, si hasta esto seis años con una persona a la que has querido déjala en paz".

"Se murió y hacía cinco años que no estabas con ella... De verdad ver a una persona que habla con esa inquina y esa maldad y va cada vez más, me duele muchísimo, me duele por María Teresa Campos una grande de este país. La estamos ridiculizando y convirtiéndola en algo esperpéntico y esta señora fue una de las grandes pioneras del periodismo y nunca se metió en hacer algo así", ha añadido la periodista.

La ex de Nagore Robles ha asegurado sentirse "ofendida" como comunicadora tras escuchar las declaraciones de Arrocet. "Me he enfadado. (...) María Teresa Campos ha estado mucho tiempo en Mediaset y la hemos querido todo el mundo. Y me duele sobremanera que un señor llamado Edmundo Arrocet haga tonterías hablando de 'ay, Teresita, envíame un rayo'. Pero qué es esto, hombre, basta ya, que es María Teresa Campos. No digo más, me tapo la boca", ha sentenciado.

El cabreo de Barneda llega un día después de que Terelu sacara las uñas por su madre. "De este señor nunca he hablado, él se escuda en que nos contesta. Desde luego a mí no me puede contestar porque yo no me he manifestado y no tengo nada más que añadir", afirmó, denunciando que su madre no se puede defender: "Estando viva este señor sí que ha hecho exclusivas, pero ahora no se puede defender porque está muerta. ¿Cómo se defiende esa persona?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud