Famosos

La caída los infiernos de William Levy: obligó a abortar a una amante mientras era infiel a su mujer

  • Nuevas informaciones apuntan que el actor mantuvo una relación de cuatro meses con una mujer de Tenerife
  • Esta noticia sale a la luz después de que Elizabeth Gutiérrez confirmara su separación

La separación de William Levy y Elisabeth Gutiérrez está envuelta de una serie de polémicas que no dejan en buen lugar al actor, al que ahora se acusa de haber obligado a abortar a una mujer con la que mantuvo una relación de varios meses en la isla de Tenerife.

Hace unos días se dijo que el protagonista de Café con aroma de mujer había sido infiel a Elisabeth en el año 2022. Sin embargo, según informó este fin de semana Chisme No Like, no se trata de un caso aislado, pues el programa mexicano asegura que el intérprete tuvo una relación paralela durante cuatro meses con una mujer "bellísima" y "muy discreta".

Desde el espacio televisivo han accedido a los mensajes que el artista intercambió con esta mujer, que, tras quedarse embarazada, recibió dinero para interrumpir el proceso. "Tengo constancia de lo que sucedió", informó Carlos Corbacho sobre este soborno.

"Es una chica de Tenerife. Todo pasó mientras él estaba rodando Montecristo. Se conocieron en una discoteca de Madrid, me llegó la información por parte de ella. Vi los chats que se habían mandado y comprobé que era el teléfono de él", avanzó. Cabe decir que la serie se estrenó en el mes de abril del año 2023 y se grabó unos meses antes.

Desde el espacio de televisión comentaron que la estrella de culebrones cortó su relación con la tinerfeña después de que esta le informara que estaba embarazada: "Ellos mantienen una relación durante tres o cuatro meses...mientras él está en España. Ella se va a Tenerife porque él sigue allí con el rodaje. Están juntos hasta el día 28 de agosto, siendo un día después cuando era el cumpleaños de William. Ahí termina todo porque ella se hace un test de embarazo, le dice que está embarazada y la bloquea en Instagram. La bloquea por Facebook, por WhatsApp....Ya no puede contactar con él. Se presenta en el rodaje y la dejan fuera".

Desde entonces, la mujer no pudo volver a contactar con William de nuevo. "Es un asistente de William el que se pone en contacto con ella y le da 400 euros para que se vaya a una clínica. Ella aborta y ahora está en problemas de depresión. Ella es guapísima, pero súper discreta", dijo Corbacho. Un dato que se suma al vídeo policial que salió a la luz recientemente, y en el que la ex de Levy le pillaba con otra mujer en su casa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud