Famosos

La tarde sevillana de Amaia Salamanca y Maribel Verdú con sus chicos: selfies en la Feria de Abril

El Real de Feria de Abril es el punto de encuentro de multitud de famosos. Entre otros, los Alba, como Eugenia Martínez de Irujo y su sobrino Fernando Fitz-James Stuart, con su mujer, Sofía Palazuelo; Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset; o Toñi Moreno. Uno de los más habituales, el empresario sevillano Rosauro Varo, que se paseó por el recinto con su mujer, Amaia Salamanca. Allí se hicieron un selfie con Maribel Verdú y su marido, Pedro Larrañaga. "Buena gente, divertida y generosa", ha compartido la intérprete de El laberinto del Fauno, Amantes, Blancanieves y La Belle Epoque.

Entre palmas, manzanilla, todo un símbolo de la Feria, pescaíto y maravillosos vestidos de flamenca, Maribel Verdú y Amaia Salamanca posaron para la cámara de sus móviles. Aunque no iban de traje de faralaes, las dos actrices compartieron sonrisas y lookazos sobre el albero.

Amaia, que eligió un conjunto de top de marfil sin mangas y pantalón negro, iba muy combinada en colores con su compañera. Verdú lucía una chaqueta americana en champán con top negro. Las dos posaron con sus respectivos maridos en una de las casetas de la feria, que este año alberga 25 manzanas y 15 calles. La feria, que arrancó el pasado 13 de abril, se prolongará una semana, hasta el sábado 20.
Varo y Salamanca compraron en 2017 una impresionante casa palacio del siglo XVIII, en el barrio de Los Remedios de Sevilla. Además, poseen casas en La Moraleja y en Marbella. El empresario, que opera en el sector turístico, inmobiliario y tecnológico, tiene un patrimonio que ronda los 500 millones de euros. Con la venta de la empresa Pepephone, que había comprado un tiempo antes con su socio Javier Hidalgo, ingresó 160 millones de euros. Además, es miembro del consejo de administración de Acciona Energía y del consejo asesor de Telefónica España. En mayo de 2023 fue nombrado vicepresidente del consejo de administración de Movistar Plus+.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud