Están siendo momentos muy complicados para Julián Muñoz y sus seres queridos. Aquejado de graves problemas de salud desde hace varios años, el ex alcalde de Marbella solicitó el alta voluntaria tras pasar tres semanas ingresado en el hospital. En uno de sus pequeños paseos, el ex de Isabel Pantoja confesó que tenía "un cáncer galopante". Este domingo, Julián ha acudido a comer al restaurante de su exmujer Mayte Zaldívar. En en local, el ex alcalde se ha fundido en un abrazo con su hija Elía.
Asimismo, en el interior del restaurante, Julián y Mayte hablaban probablemente del menú que iba a comer el expolítico. Este gesto deja entrever que la relación entre ambos está pasando por su mejor momento debido al delicado estado de salud de Muñoz.

Este sábado, Muñoz también fue visto con Mayte Zaldívar. El que fue alcalde de Marbella paseó cogido del brazo de su exmujer con un aspecto muy desmejorado. Agradecidos por el apoyo que está recibiendo Julián desde que solicitó el alta voluntaria, ninguno realizó declaraciones. Las imágenes fueron captadas por el programa Fiesta.

El estado de Julián, tal y como avanzamos hace unos días, es "grave e irreversible", razón por la cual él mismo tomó la decisión de abandonar el hospital para pasar más tiempo con los suyos: "Intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo", confesó hace una semana. Hablaba entonces muy despacio y con un hilo de voz. Poco antes, su ex mujer, Mayte Zaldívar, rompía a llorar ante las cámaras al hablar del padre de sus hijas: "Está muy grave y voy a estar con él hasta el final. No me voy a separar de su lado".
Julián Muñoz ingresó en prisión en 2006 por delitos de malversación y prevaricación. Durante el tiempo que estuvo en la cárcel, acumuló distintas patologías que devinieron en un delicado estado de salud. Sufre una cardiopatía isquémica-hipertensiva, unida a una diabetes mellitus tipo 1 y a un numeroso cuadro de afecciones, entre ellas una arteriopatía. En los últimos dos años en la cárcel, se vio obligado a visitar el hospital en 29 ocasiones.