El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este miércoles en la Casa Blanca al primer ministro japonés Fumio Kishida para conversar sobre la guerra en Ucrania, el conflicto entre Israel y Hamás, entre otros temas. Un encuentro tras el que se celebró una cena de Estado a la que acudieron numerosas personalidades conocidas, entre ellas, el magnate de Amazon Jeff Bezos y su prometida, la periodista Lauren Sánchez.
Ambos invitados acapararon las miradas de los presentes, pero no solo por su perfil público, sino también por el vestido que la filántropa eligió para la cita, un vestido de palabra de honor y con detalles de encaje. La pieza estaba compuesta por un corsé que realzaba su escote y una falda que llegaba hasta el suelo. Sánchez complementó el estilismo con unos zapatos de tacón metalizados.

La comunicadora brilló, así, entre la lista de famosos que no quisieron perderse el encuentro, en el que estaban Tim Cook, Consejero Delegado de Apple; Lisa Jackson, Vicepresidenta de Apple y el actor Robert De Niro y su novia Tiffany Chen. También asistieron los medallistas olímpicos japoneses-americanos Kristi Yamaguchi y Alex y Maia Shibutani, entre otros rostros conocidos.
Bezos y Sánchez se prometieron el pasado mes de mayo en el supervelero Koru, el cual adquirió poco tiempo atrás el magnate, y que está valorado en más de 466 millones de euros. No obstante, la celebración de la boda se alargó, entre evento y evento, hasta noviembre del año pasado. Ahora hacen vida juntos en Miami, pues el multimillonario ha adquirido en Coral Graves la mansión de Raquel Cordón, hija del empresario Publio Cordón.
Relacionados
- Taylor Swift, de 34 años, se cuela en la lista de multimillonarios de 'Forbes' y se une al clan de Musk y Bezos
- El magnate de Amazon, Jeff Bezos, y su novia funden la alfombra del 'after party' con sus diamantes
- Jeff Bezos: la fiesta de su 60 cumpleaños con McDonald's, caviar y una réplica de su primera oficina de Amazon