Gente

Rihanna desvela la cirugía estética que desea hacerse (aunque no se atreve): "Puede quedar cicatriz"

Rihanna (36) ha protagonizado esta semana la última portada de Interview Magazine, revista a la que ha concedido una sincera y extensa entrevista en la que ha hablado, entre otros temas, de la relación que mantiene con su cuerpo y las operaciones estéticas a las que le gustaría someterse.

La artista, que tras dejar la música se sumergió en su faceta de empresaria al lanzar su propia línea de cosmética, está muy concienciada con el cuidado de la apariencia física. Y, en este sentido, aunque siempre se ha mostrado muy cómoda con su cuerpo, admite que sí se sometería a un retoque que aumentaría su seguridad en sí misma.

La fundadora de Fenty Beauty dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky, RZA Athelston Mayers, el 13 de mayo de 2022. Y, un año después, en septiembre, nació su segundo hijo, Riot Rose, lo que hizo que su cuerpo evolucionara con el tiempo. Los cambios los nota, sobre todo, en su pecho, y por ello ha declarado que le gustaría retocarlo.

"Quiero mi pecho donde debería estar, no quiero implantes, quiero colocarlo de nuevo en su sitio. He oído que te puede quedar alguna cicatriz pero no me importa. No quiero un ombligo nuevo y además me da miedo el bisturí. Si solo pudiera elegir una, sin duda sería volver a mi pecho de antes (refiriéndose a sus embarazos)", explica en la publicación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky