Famosos

El nuevo batacazo amoroso de Carla Barber: rompe con su novio, Carlos Rubí, por celos

Nuevo varapalo para Carla Barber. La cirujana estética ha roto con su novio, Carlos Rubí, tras un año juntos. La doctora y el cirujano cortaron recientemente tras no superar algunos episodios de celos.

Ha sido el entorno de la ex de Diego Matamoros el que ha informado de esta noticia a Semana. "Han roto hace muy poco por celos. Él ha tenido este mismo problema con otras parejas", han comentado a la publicación.

Por su parte, la que fuera Miss España no ha hablado públicamente de esta situación. Al parecer, él le dijo que si lo comentaba en sus redes o en entrevistas, la posibilidad de reconciliarse quedaría muy lejos.

"Él le ha pedido la no exposición de su relación en redes sociales. No quiere que su carrera se vea empañada ni dar pistas de sus movimientos", explican.

Los rumores de crisis circulaban desde hacía unas semanas, pues el médico no estuvo presente en el último viaje que Carla hizo a Andorra, ni tampoco apareció en el cumpleaños del segundo hijo de la canaria.

De la influencer se conocen varias relaciones desde que empezara a salir con el jugador de la selección española Álvaro Morata. Con él estuvo dos años, y después se enamoró, en 2018, de Camilo Esquivel.

Sin embargo, tras dos meses de matrimonio, se divorció del doctor colombiano e inició una relación con Diego Matamoros. Más tarde empezó a salir con Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos.

Con él rompió poco después de nacer su hijo menor. Una decisión sobre la que guardó silencio. "No le conté nadie más que a mi hermana y mi madre que había decidido terminar mi relación", dijo, afirmando que "estaba literalmente en la mierda". Poco después empezó su noviazgo con Rubí, y, ahora, vuelve a estar soltera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud