Pablo Motos (58) ha aprovechado los días de Semana Santa para desconectar de su trabajo en El Hormiguero, y el destino escogido ha sido una lujosa clínica ubicada en la bahía de El Albir, en Alicante. Este lugar ofrece numerosos servicios dedicados al bienestar del cuerpo y la mente, y no es, precisamente, barata.
La estancia mínima para alojarse en la clínica Sha Wellness es de cuatro días y tiene varios planes a disposición del cliente que oscilan entre los 2.300 euros y los 7.500 euros. Una tarifa en la que no estaría incluido el alojamiento, que habría que pagar aparte y que iría desde los 600 hasta los 2.250 euros la noche, según informa este miércoles Semana.

De esta manera, el rostro de Atresmedia ha decidido invertir un buen gasto en salud, aunque no es nuevo que al presentador le gusta cuidarse. De hecho, esta clínica le brinda servicios extra si los desea, y que ascienden el precio por semana a los 25.000 euros. Esto equivale a un gasto medio de más de 3.500 euros el día.
Este espacio ha acogido a huéspedes de excepción como Tamara Falcó, que la probó hace solo unos meses, y su madre, Isabel Preysler. Y a ellas se suman la actriz Penélope Cruz e incluso la modelo Naomi Campbell, entre otras celebridades de talla internacional.
Esta clínica fue reconocida en 2023 con el título World Best Wellness Clinic de 2023 y con el Best Wellness Retreat de España en el certamen World Spa Awards, convirtiéndose en la mejor clínica de bienestar del mundo.