Famosos

Shakira, sin pelos en la lengua, sentencia a Piqué: "Me arrastraba, ahora soy libre"

Shakira (47) acudió este lunes a The Tonight Show, de Jimmy Fallon, para promocionar su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran. Disponible desde el pasado viernes, el álbum recoge reflexiones sobre el desamor y, en concreto, sobre el desengaño amoroso de la colombiana con Gerard Piqué (37), quien le fue infiel con su actual novia, Clara Chía (25). Por ello, no es de extrañar que la cantante mencionara al padre de sus hijos, una vez más, al hablar de su disco para la televisión estadounidense.

En sus últimas declaraciones, la de Barranquilla habló sin pelos en la lengua. "Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido", avanzó.

"Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad", añadió la autora de la sesión 53 de Bizarrap. Unas declaraciones que siguen la línea de las que compartió en una conversación reciente con The Times. "Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", expresó por aquel entonces.

De esta forma, la artista celebró ante Fallon el haberse dado la oportunidad de regresar a la música. "Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única forma que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis", aseguró.

En cuanto a los comentarios que ha recibido en estos dos años por hablar sin tapujos de su ruptura, dijo que "nadie te tiene que decir cómo actuar". "Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar", señaló. Y zanjó: "Ahora les toca llorar a los hombres. Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud