Gente

La 'accidentada' reaparición de Pilar Rubio: de camino al trabajo con el brazo en cabestrillo

Pilar Rubio (45) ha acudido este viernes a trabajar con el brazo en cabrestillo, tal y como se ha podido apreciar a su llegada a las grabaciones de El Desafío. En las inmediaciones de Atresmedia, la presentadora ha sido preguntada por su estado de salud y, sonriente, aunque poco habladora, ha declarado que no le ha ocurrido nada grave.

Tras abandonar el vehículo en el que viajaba, Rubio, jurado de la quinta temporada de El Desafío, ha contado que ha sufrido "un pequeño accidente", pero que se encuentra "bien". Detalles en los que, pese a las preguntas de los periodistas, no ha querido profundizar.

No obstante, al no tratarse de una escayola, se puede deducir que no se trata de algo grave y que el cabestrillo es para no forzar el brazo y poder inmovilizado para su pronta recuperación. Además, el hecho de que pueda seguir sentándose con los jueces del formato de 7 y Acción indica que está capacitada para cumplir con sus funciones sin apenas problemas. Actualmente, trabaja en otros tres programas: presenta Make Up Stars en RTVE Play, Discovering Canary Islands en Rakuten TV y sigue colaborando El Hormiguero.

Estas imágenes llegan después de que la madre de Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano aclarara si tiene intenciones de ampliar la familia con el que fuera capitán del Real Madrid. "Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No estoy embarazada, pero no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada", reveló.

Asimismo, explicó que con su ajetreado ritmo de vida es complicado compaginar su trabajo con su vida familiar. Eso sí, si llega un nuevo hermano para sus hijos, Rubio aseguró que prefiere que sea un niño. "Ya se cómo funcionan", explicó. En la conversación se mostró tranquila y sonriente pese a los meses complicados que ha vivido, fruto de los rumores de crisis entre ella y el deportista sevillano.

"Mi marido, él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", dijo en una entrevista publicada días atrás. "Pero esto qué son, ¿los años cuarenta que debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista", zanjó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky