Jessica Goicoechea (27) ha emitido este lunes un comunicado para aclarar cuándo comenzó su relación con Marc Bartra (33). La modelo concedió la pasada semana una entrevista en la que dudó sobre el inicio de su romance, y esto hizo pensar que el futbolista le había sido infiel a su exmujer, Melissa Jiménez (36), con la que es ahora su novia.
La modelo contó en el podcast La Futura que, aunque no tenía muy claro cuándo formalizaron su relación, calculaba que de aquello habían pasado "casi dos años". "Me gusta contar que nos conocimos en un concierto", añadió, unas palabras que hicieron dudar sobre la fidelidad del deportista a la madre de sus tres hijos.
Bartra y Jiménez llevaban ocho años juntos cuando, a comienzos del año 2022, anunciaron su separación. Seis meses después, en verano, se relacionó al futbolista con Goicoechea, pero esta negó cualquier rumor y dijo estar "feliz" y "soltera". En enero de 2023 los dos confirmaron su noviazgo con una publicación en Instagram.
Por ello, tras sus declaraciones, algunas personas pensaron que los dos habían empezado a salir prácticamente a la vez que se conoció públicamente la ruptura del matrimonio, algo que la empresaria niega ahora rotundamente.
El comunicado de Goicoechea
Aunque no suele entrar en polémicas y prefiere cuidar su vida privada, Goicoechea ha publicado un comunicado en sus historias de Instagram para dejar constancia de cuándo empezó a salir con su novio: hace un año.
"Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros y libres de conocernos. Jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de por medio. Me parece una falta de respeto (no solo a mí, porque un 'salseo' de mi persona me genera indiferencia a estas alturas) que se especule de algo así, habiendo niños de por medio (solo por no mencionar una fecha exacta)", ha avanzado la amiga de Laura Escanes. "Para ser todavía más exacta: hace un año y seis meses desde que nos conocimos. Un año desde que se formalizó. Espero que quede aclarado", ha sentenciado.
Por su parte, Bartra no se ha pronunciado, aunque en su momento ya se dijo que tanto él como Jiménez tomaron caminos separados no por la influencia de terceras personas, sino por un "desgaste" en su relación.