Gente

Tremendo cabreo de Fabiola Martínez tras su último encuentro con Bertín Osborne: "Solo vendéis desgracias"

El miércoles fue un día de emociones intensas en la familia Osborne Martínez. Su hijo Kike cumplía 17 años y todos los miembros fueron pasando por la casa de Fabiola para felicitarlo, incluido su padre. Este jueves, la venezolana ha sido preguntada por ese reencuentro y no se ha mostrado muy amigable: "Por favor, ¿de verdad es necesario? A la gente no le importa eso. Entiendo que esto es vuestro trabajo, pero no aporta nada, es el cumpleaños de un niño que está en una familia, no tiene mayor noticia", dijo.

Fabiola se ha visto salpicada por las últimas polémicas de Bertín: su paternidad a los 69 años, su decisión de no ejercer como padre, la demanda de filiación con el bebé, las pruebas de paternidad y hasta el robo en el coche de Gabriela, a la que sustrajeron el carrito del niño. Pero la venezolana no quería hablar de nada de eso este miércoles: "Como solo vendéis desgracias, parece que estar bien y tener una vida normal, dentro de lo que nos dejáis parece un milagro". Y añadió: "El cumpleaños de Kike estuvo muy bien, lo pasamos fenomenal y genial todo".

Tampoco ella se libra de los titulares. Hace unos días, Fabiola ocupó la portada de una revista al ser fotografiada con un amigo en actitud cariñosa. Se trata de un empresario divorciado y con dos hijos con el que la modelo mantiene una estrecha amistad. Algunos apuntaban a que podría haberse convertido en algo más pero ella misma lo desmintió de inmediato.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky