Rihanna y el rapero A$AP Rocky están revolucionado durante estos días la Semana de la Moda de París, donde han acudido a diferentes desfiles. El dúo artistas, que dieron la bienvenida a su segundo hijo en agosto, también se dirigieron este miércoles al Palacio del Elíseo tras ser invitados por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte Macron. Para la ocasión, ambos escogieron un look con el color negro como protagonista.
La cantante de Umbrella optó por un clásico vestido negro, que combinó con una chaqueta de cuero para vestir el outfit y unos zapatos de tacón con pedrería. Por su parte, el rapero se decantó por una clásica camisa blanca, una americana en color negra, una corbata estampada y un jersey en color marrón.
Rihanna & A$AP Rocky with France First Lady Brigitte Macron and singer Kendji Girac today. pic.twitter.com/MKXhB77yur
— Rihanna News (@TeamOfRihanna) January 24, 2024
Rihanna y Macron ya coincidieron en 2017. Entonces, el presidente francés y la fundadora de Fenty Skin se reunieron para abordar cuestiones de financiación internacional de la educación en el país. "Cuando me comprometo, cumplo. Rihanna, Francia siempre estará del lado de quienes luchan por una mejor educación", escribió Macron en sus redes sociales.
When I commit, I deliver. @Rihanna, France will always side with those fighting for a better education. #FundEducation pic.twitter.com/9MLGWp2eaS
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) February 2, 2018
En esta ocasión, la visita de Rihanna al Palacio del Elíseo se debió a otro motivo. El encuentro tuvo lugar en el marco de la Opération Pièces Jaunes, una organización francesa que trabaja para mejorar las condiciones de los niños y adolescentes hospitalizados. Hay que recordar que la estrella de la música está involucrada en diferentes acciones sociales. Este viernes, además, A$AP Rocky participará en una gran gala benéfica - la segunda organizada por la fundación - acompañado por J Balvin, Pharrell Williams, Maroon 5, el grupo de k-pop Stary Kids, Lisa de Blackpink o el rapero francés Gims.
Rihanna y ASAP Rocky, por su parte, se conocieron en 2010, pero la chispa del amor no se encendió hasta 2021. En 2022, la cantante, de 34 años, dio a luz a RZA Athelston, su primer hijo con el rapero. El pasado mes de agosto, la cantante de Barbados y el rapero neoyorquino tuvieron a su segundo hijo: Riot Rose.