Gente

El mosqueo de David Bisbal en la fiesta flamenca de Eugenia Martínez de Irujo

El cantante almeriense fue uno de los flamantes invitados a la fiesta flamenca que organizó Eugenia Martínez de Irujo el pasado sábado en Sevilla. Sin embargo, el almeriense llegó al Palacio de Dueñas con el pie torcido y no mostró una cara especialmente amable con la prensa, a la que respondió de forma tajante y visiblemente molesto: "Estamos aquí para representar nuestra bandera, ¿vale?".

Al ex triunfito no le hicieron ninguna gracia las preguntas de los reporteros y no lo disimuló. "David, ¿con ganas de fiesta y de conocer a Hillary?", le dijeron. "Bueno, fiesta... Esto es una reunión entre amigos", respondió él con semblante serio (una reunión con más de 40 invitados, entre los que se encontraban la infanta Elena y Hillary Clinton). Pero no quedó ahí la cosa, porque otro reportero trató de ganarse la simpatía del almeriense como si de un colega se tratase y terminó de rematarlo: "¡No te pierdes una!", espetó risueño. "¿Que no me pierdo una? Hombre...", respondió Bisbal. "Estamos aquí para representar nuestra bandera, ¿vale?".

Lo cierto es que la noche no mejoró para el intérpete de Bulería. Mucha risa con la infanta y mucho flamenco con Los del Río, pero cuando llegó la hora de cantar a dúo con Vanesa Martín la cosa se puso tensa. Y es que versionaron a la gran Rocío Jurado y su himno 'Se nos rompió el amor' pero el resultado no fue el esperado. Y no lo decimos nosotros, lo ha dicho la periodista María Claver en Más vale tarde: "A estos dos habría que denunciarles, porque la versión que hacen es un desastre. David Bisbal tuvo que echar manos de la chuleta", ha dicho. "Se nos rompió el amor' es un himno y o se canta bien o no se canta. A mí no me ha gustado". En redes también le ha caído alguna crítica: "Madre mía, mirando el teléfono para cantar... Una cagada".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky