Gente

Bárbara Rey, muy tajante, responde a los que cuestionan su salud mental: "Tú no eres nadie para opinar si tengo depresión o no"

Bárbara Rey no atraviesa los mejores momentos tras las duras declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr en la pequeña pantalla, donde habló de inestabilidad familiar (marcada por la violencia y la presencia de las drogas en casa), así como de los supuestos chantajes de la artista al rey emérito. Tras la tormenta mediática, la ex vedette circense confesó que estaba luchando contra una depresión. Al conocer los problemas de salud mental de la artista, muchos le han cuestionado. Este domingo, Bárbara Rey ha respondido, muy tajante, a todos aquellos que dudan de su enfermedad.

"Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental. Ninguno de los que estáis ahí sabéis la verdad. Tú no eres nadie para opinar sobre si yo estoy enferma o no, o sobre si tengo depresión o no. Ni mucho menos decir que yo puedo jugar con ello", ha sentenciado este domingo Bárbara Rey en Fiesta a través de una llamada telefónica.

Casi dos meses después de la primera entrevista de Ángel Cristo Jr. en Telecinco, Sofía Cristo reafirmó este jueves en la cadena de competencia que tanto ella como su madre van a seguir adelante con sus intenciones de tomar medidas legales. Así las cosas, este domingo la ex vedette ha recordado que preparar una demanda es un proceso lento. "Preparar una demanda lleva mucho tiempo y hay que invertir muchísimo dinero, parece mentira que no lo sepáis vosotros, que sois personas tan preparadas. Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias", ha sentenciado.

La depresión de Bárbara Rey

Hay que recordar que tras desmayarse en diciembre en un centro comercial, la propia Sofía Cristo ya habló de los problemas que estaba arrastrando su madre a causa de los disgustos provocados por su hermano en Telecinco.

"Ha tenido que volver al psiquiatra porque no puede con esta situación". Y añadió: "La está viendo un cardiólogo. Se desmayó en un centro comercial el otro día, se la encontraron tirada en el baño y la llevaron a los servicios médicos. Le ofrecieron salir de ahí en silla de ruedas, pero ella dijo que no, que ya tenía bastante. Fue entonces cuando las cámaras la captaron algo aturdida. Acababa de desmayarse y tiene el parte médico que lo atestigua", contó, explicando así el trasfondo de las famosas imágenes en las que Bárbara aparecía desorientada en un parking de Madrid.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky