Gente

Jacobo Ostos, sobre el grave ingreso de su madre María Ángeles Grajal: "No ha estado sola en ningún momento"

María Ángeles Grajal se recupera de una grave operación en la pierna derecha por una insuficiencia circulatoria. Durante su ingreso, la doctora, que ha pasado las navidades en el hospital, ha recibido el apoyo de su novio, Pepe Gandía. Por su parte, Jacobo Ostos también ha estado pendiente del estado de salud de su madre. Este domingo, el DJ ha aclarado cómo se encuentra su progenitora.

"Esto fue en Nochebuena, mi madre lleva una semana mejor, ha estado con Pepe y nosotros hemos ido a verla varias veces", ha manifestado este domingo a Fiesta.

Asimismo, Jacobo ha aclarado que María Ángeles "no ha estado sola en ningún momento. Además, ha recalcado que le han tratado muy bien en La Zarzuela, el hospital donde ha estado ingresada.

Sobre los problemas de salud de la viuda de Jaime Ostos, Jacobo ha explicado que su abuela materna también los sufría. "A mi madre se le agrava con el tema del tabaco", ha aclarado.

Las duras declaraciones de María Ángeles Grajal

La que fuera mujer de Jaime de Ostos fue operada el pasado 24 de diciembre por una insuficiencia circulatoria en la pierna derecha. "El día 24 me tuvieron que ingresar por urgencias para hacerme un bypass iliofemoral porque tenía una insuficiencia circulatoria periférica en la pierna derecha y fue horrible. Casi a vida o muerte", relató Grajal este sábado al diario ABC.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky