Bárbara Rey nunca olvidará el año 2023. La exvedette vivió una de sus mayores traiciones después de que su hijo, Ángel Cristo Jr, se despachara a gusto contra ella en una entrevista que nadie vio venir. En ella, el hermano de Sofía Cristo señaló a su madre como el verdadero problema de la inestabilidad familiar, marcada por la violencia, las drogas, la prostitución e incluso los chantajes al rey emérito, Juan Carlos I.
Fue a finales del pasado mes de noviembre cuando el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se sentó en ¡De viernes! para hacer algo que nunca antes había hecho: posicionarse en contra de su madre. En el programa contó que "el verdadero problema" de las trifulcas familiares era su madre, quien, precisamente, años atrás había señalado al domador de malos tratos.
En la entrevista, Ángel Cristo Jr contó que, cuando era un bebé, "no dormía bien y lloraba mucho", por lo que Bárbara Rey le puso "un orfidal en el biberón para que durmiera mejor". Además, también explicó algunas escenas que presenció de niño entre su madre y su padre, pues, según él, en la casa de la Moraleja hubo "agarrones, alcohol, drogas" y "mala gente".
"Al principio el miedo es que no maten a tu madre. El problema del por qué, cuándo y cómo no se decirte. Yo lo que sé es gritos de puta, te voy a matar, zorra. Llega a las manos y la acaba echando de la casa, arrastrándola por toda la casa de los pelos hasta la calle. Él dijo que a las putas no hacía falta abrigarlas", señaló.
Del desconcierto a la ira: la reacción de Bárbara Rey
La primera entrevista de Ángel Cristo Jr coincidió con el fallecimiento del hermano de la de Totana. Sofía Cristo, su principal defensora en el día a día y en los platós, declaró que su madre estaba "destrozada" y lidiando con graves problemas de salud física y mental, llegando a desmayarse tras una persecución de la prensa. No obstante, pese a que la exvedette empezó guardando silencio ante este asunto, después empezó a mover ficha.
Bárbara Rey aseguró que su hijo se había metido en problemas después de hablar en televisión, pues esto le afectaría a su delicada salud mental. Según la de Totana, no pensaba criticar a su hijo, una persona de estabilidad "frágil". Sin embargo, tras declarar este que su madre y su hermana lo estaban intentando dejar en mal lugar, la de Totana se decantó por emprender acciones legales y, además, dejar caer que el emérito había tenido que ver en este asunto, al tener buena relación con las altas esferas de Mediaset.
A raíz de las declaraciones de Ángel Cristo Jr, se conoció que este se enfrentaba a supuestos problemas económicos, ya que tenía que pagar la pensión de su hija, y que, además, caía sobre él una demanda de su exmujer, que lo acusa de haber ejercido violencia machista contra ella. Unas informaciones que se suman a las que compartieron varias personas del entorno de Bárbara Rey, que aseguraron que el hombre presentó en muchos momentos una actitud violenta.
Más unidas que nunca, Bárbara Rey y Sofía Cristo lanzaron a finales de diciembre una versión de Marionetas de cartón, tema de 1987 rescatada ahora en mitad de la guerra familiar: "Los hombres para mí son como marionetas de cartón", reza el tema. Toda una declaración de intenciones que, tal y como confirmó la Dj en televisión, confirmaba que la Navidad la pasaron lejos de Ángel Cristo Jr.
Una Navidad lejos de Ángel Cristo Jr
"¿Qué esperabais, que estas navidades nos juntásemos e hiciéramos un vídeo con una mesa mejor y un hermano estupendo? (...) Hay días que no son buenos, de bajones, días malos, esto no está siendo fácil. Pero estamos unidas, tenemos más familia que nos quiere", explicó.
Tampoco se juntarán en Nochevieja. "Me lo he cogido libre, me voy con mi madre y amigas a Marbella. No es la mejor Navidad, pero tampoco es la peor. Para 2024 firmo quedarme como estoy. Tengo amor, desamor, amores bonitos, una familia que me quiere... Vamos a dejar a un lado a mi hermano, tengo animales maravillosos", sentenció.