Aitana Ocaña triunfa hasta en el otro lado del charco. Tras su última ruptura amorosa con Sebastián Yatra, la cantante se ha centrado en su gira por Latinoamerica. Aunque esté lejos de casa, la diva del pop está muy unida a su familia. Prueba de ello, lo mucho que presumen de su unión en las redes sociales. En el cumpleaños del padre de Aitana, que fue este jueves, la cantante publicó una entrañable publicación en su perfil Instagram. Asimismo, y como suele ser habitual, su madre se sumó a felicitar publicamente a su marido. Sin embargo, lo que iba a ser una dulce dedicatoria, terminó por revelar por error una vieja fotografía de Aitana con el cantante colombiano. Hay que recordar que, Yatra oficializó su ruptura con la cantante catalana el pasado mes de noviembre.
"La madre subió esta historia felicitando a su marido y ha filtrado esta foto de Aitana y Sebas Yatra besándose, pero que aún conserva en la galería", manifestó La Cuernis, que de manera muy rápida, realizó una captura antes de que la progenitora de Aitana borrara la 'metedura de pata' de sus redes sociales. Así las cosas, tal y como se observa en la instantánea, Aitana posa muy cariñosa con el intérprete de Tacones rojos.
Más allá de la anécdota, la ex triunfita también felicitó a su padre. "Cuando más te necesito, ahí estas siempre. Para acompañarme en las noches más oscuras y también en las más luminosas. Para reírnos sin parar por tonterías o llorar sin parar por lo mismo", manifestó. Asimismo, la intérprete de Vas a quedarte admitió que su padre es un gran apoyo para ella, tanto en su faceta profesional como personal.
"Gracias por acompañarme en el camino, por cogerme de la mano y saltar, contigo no da miedo la caída. Por recordarme cada día que puedo con todo lo que me proponga. Siempre bromeo contigo y te digo que me has creado muchos miedos, siempre has querido protegerme de todo, pero en realidad, si estoy donde estoy, es gracias a ti y a mamá. Soy valiente por vosotros", concluyó.
Relacionados
- Aitana hace borrón y cuenta nueva antes de terminar el año: adiós al tatuaje de Sebastián Yatra
- La confesión más sincera de Aitana revoluciona las redes: todo sobre su primer amor
- Qué dice el actor brasileño André Lamoglia (Élite) de su presunto romance con Aitana Ocaña
- Felipe Londoño sale del paso de los rumores de romance con Aitana Ocaña en los Premios Forqué