Gente

"Los huevos de Bertín", el sorprendente nuevo negocio del cantante: "De los que no caducan"

En la recta final del embarazo de Gabriela Guillén, la paraguaya con la que Bertín Osborne tuvo algo más o menos serio tras separarse de Fabiola Martínez, el cantante está volcado en algunos proyectos que nada tienen que ver con el mundo de la música o la televisión.

El padre de Kike y Carlos se sentó este miércoles en El Hormiguero, donde habló de sus nuevas aventuras profesionales. Con El Turronero, gran amigo suyo, está ideando algo grande. "Los huevos de Bertín". El artista señaló que "el mercado está pidiendo a gritos" este lanzamiento. "Estoy haciendo unas cosas de gourmet que te cagas, se venden muchísimo", apostilló también el cantante, que aclaró que estos huevos son de "los que no caducan".

Así las cosas, Bertín tiene en el mercado otra serie de productos: "Están los picos de Bertín, la colonia de Bertín, la cerveza de Bertín, el aceite de Bertín, la salsa de Bertín… Y ahora salen más", recordó.

En este contexto, el Registro Mercantil también ha revelado que el artista ha creado junto a otro socio, Ernesto Serrano, Gabar Spar SL. La infraestructura está en una nave de un polígono de Alcorcón, a las afueras de Madrid, y todo parece indicar que se tratará de un supermercado, tal y como ha adelantado El Confidencial. No es la primera vez que Bertín trabaja con este socio, ya que tuvieron un bar de tapas en Valladolid y Madrid que no funionó.

El cantante, además, tiene otras siete sociedades con mayor o menor actividad, repartidas entre Valencia, La Rioja, Sevilla y Madrid. Algunas de estas relacionadas con la alimentación o el sector vinícola, otras relacionadas con la gestión de espectáculos o incluso el sector inmobiliario o las explotaciones petrolíferas. Así de variopinto.

El cantante se sentó con Pablo Motos para promocionar su nuevo trabajo de folclore mexicano. También presentó un villancico en el que ha puesto muchas ilusiones. Se titula El niño Jesús ha nacido en Triana. De lo que no habló Bertín es del embarazo de Gabriela Guillén. La paraguaya sale de cuentas el 31 de diciembre. Él deslizó que le pedirá una prueba de paternidad y que, si el hijo es suyo, se hará responsable económicamente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky