Famosos

Victoria Beckham colapsa las redes con un vídeo de su marido: "Todos hemos hecho zoom, ¿no?"

  • La empresaria grabó a David Beckham haciendo flexiones en su casa

El matrimonio conformado por David y Victoria Beckham es uno de los más halagados a nivel internacional, no solo por el cariño que se profesan y por ser referentes en estilo, sino también por conservarse tan bien con el paso del tiempo. Y una muestra de ello es el furor que ha causado en las redes sociales un vídeo del exfutbolista que su mujer publicó este martes en las redes sociales.

El post, que cuenta con miles de reproducciones, muestra al deportista realizando unas flexiones. "Morning work out with this Love Machine", reza el texto que acompaña al vídeo, traducido al castellano como "Deporte mañanero junto a esta 'máquina del amor'".

Dado el contenido de las imágenes, que muestran la impresionante forma física que David Beckham mantiene desde hace tantos años, los usuarios se han lanzado a comentar con mensajes como "Victoria, haces demasiado por nosotros", "todos hemos hecho zoom, ¿verdad?".

El fundador del Inter de Miami disfruta de sus vacaciones a punto de iniciar la pretemporada de su club. Por ello, aprovecha el tiempo en casa junto a la ex Spice Girl y los tres hijos que tienen en común, Brooklyn, Romeo y Cruz.

El vídeo llega después de que el matrimonio lanzara el documental Beckham, en el que ambos muestran su día a día y se sinceran sobre cómo viven su relación, que empezó hace ya 20 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud