No son días fáciles para los que cuentan con ausencias en las mesas. Es el caso de Chenoa y su esposo, Miguel Sánchez Encinas, que afrontan sus primeras fiestas separados tras darse el "sí, quiero" en junio de 2022. Para el prestigioso urólogo, además, la situación es, si cabe, más dolorosa: le ha pedido una segunda oportunidad a su mujer pero ella se niega.
Según la periodista Lorena Vázquez, el doctor "está destrozado". Afirman que Sánchez Encinas "está intentando por todos los medios volver con Chenoa" pero ella "le ha pedido más tiempo". De momento, la cantante no está por la labor de retomar su matrimonio, quiere reflexionar, estar sola y aunque la negativa no es definitiva, la posibilidad de una reconciliación queda cada vez más lejos.
La noticia de su separación saltó a los medios el pasado mes de noviembre pero el entorno de ambos desveló entonces que "llevaban varios meses separados". Chenoa y Miguel contrajeron matrimonio en junio de 2022 en Mallorca, tras posponer el enlace durante dos años por la pandemia de Coronavirus. En un primer momento se habló de terceras personas como causa de la separación pero ambos lo han desmentido y achacan la ruptura a los estilos de vida y las agendas incompatibles.
Relacionados
- Chenoa recuerda en OT su ruptura con David Bisbal y el momentazo de su mítico chándal: Dímelo a mí
- Chenoa, camuflada de arriba a abajo en pleno huracán Miguel Sánchez Encinas
- El sueldazo de Chenoa por su nuevo papel como presentadora en Operación Triunfo
- El hartazgo de Chenoa cuando le preguntan por Miguel Sánchez Encinas: Decid lo que queráis