Gente

Jorge Javier Vázquez reaparece ante las cámaras junto a Pedro Sánchez: todos los detalles de la cita

Mes y medio después de echar el cierre a sus Cuentos Chinos en Mediaset, el presentador catalán vuelve a ponerse delante de las cámaras. Esta vez, sin embargo, se aleja de Fuencarral y se acerca a Ferraz, porque Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar el nuevo libro de Pedro Sánchez, Tierra firme.

Será el próximo lunes 11 de diciembre. El conductor del extinto Sálvame ejercerá de moderador en una charla con la escritora Ángeles Caballero y el presidente del Gobierno, según Lecturas. Pedro Sánchez ha respondido así a la 'llamada' de Jorge Javier desde redes sociales el pasado 16 de noviembre: "Perro, hazme tuyo una vez más. Feijoó va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco", escribió con su habitual sentido del humor.

Vázquez nunca ha ocultado su preferencia por las ideas de izquierda política: Manuela Carmena, Iñigo Errejón, Irene Montero... Y Pedro Sánchez tampoco escondió su simpatía por el presentador catalán cuando llamó en directo al programa Sálvame, en 2014, para recuperar el voto de un decepcionado Jorge Javier, un feroz animalista contra la tauromaquia: "¿Os vais a comprometer a presentar un ley para que no se produzcan este tipo de espectáculos y para acabar con el maltrato animal?", le preguntó. "Mira Pedro, si tú me dices que ese es tu compromiso, yo te devuelvo mi voto. Si os comprometéis a esto, sigo votando a mi PSOE. Con mi voto cuentas, ahí lo tienes. Pero cuidado, que voy a estar muy pendiente", finalizó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky