Gente

Sofía Cristo responde a la traición de su hermano: "Nunca voy a hablar mal de él pero me parece injusto lo que ha hecho"

Completamente abatidas. Así están Bárbara Rey y su hija tras descubrir que Ángel Cristo Jr. ha desvelado secretos familiares a cambio de dinero. Será el primer invitado en De Viernes, el nuevo programa de Mediaset, y los previos que se han emitido prometen: "Mi madre chantajeó al rey Juan Carlos". La ex vedette prefiere guardar silencio pero Sofía lo ha roto en las redes sociales para enviar un mensaje a su hermano: "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados".

El mensaje, que acompaña a una foto en blanco y negro, se completa con un último consejo: "Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien".

Posteriormente, también ha hablado para los micrófonos de Europapress: "Nunca voy a hablar mal de mi hermano, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho, me parece injusto y mal". De esta forma, desmiente que su madre sea la responsable del calvario que vivieron durante su infancia: "Yo no he vivido eso y he vivido en la misma casa. Es el hijo de mi madre y jamás hablaré mal de mi hermano".

Sofía, que estaba muy unida a su hermano, está muy disgustada por la exclusiva que Ángel Cristo Jr. ha concedido a Mediaset y en la que lanza acusaciones tan graves como estas: "La habitación de mi madre estaba llena de dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían por el chantaje al Rey (...) Yo hice fotos de mi madre y el Rey Juan Carlos". O estas: "Desde los 13 años, mi hermana no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre".

Se trata de la primera entrevista que ofrece el hijo de Bárbara Rey en solitario y, según Pepe del Real, su motivación no es otra que el dinero: "Tiene una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana".

Sobre si lo hace por dinero o no, la ex de Nagore Robles también ha dicho: "No tengo ni idea y cada uno que haga lo que necesite hacer y cada uno con su conciencia. Mi madre es para mí lo mejor del mundo. Es Dios, siempre lo he dicho".

La vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo padre estuvo marcada por los malos tratos de él y también por el consumo de drogas y alcohol en casa. Algo que vivieron sus hijos y que marcó profundamente sus infancias. Sofía Cristo, que se ha sometido a tratamientos para desintoxicarse, comenzó a drogarse porque su padre la introdujo desde que ella tenía poco más de 13 años, según han denunciado tanto Ángel Cristo Jr. como la propia Sofía.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky