Famosos

Morena, catalana y de 40 años: todo lo que sabemos sobre la nueva amante de Bertín Osborne

El cantante de rancheras continúa sumando polémicas y mujeres al currículum. Su separación de Fabiola Martínez, tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común, ha dejado al descubierto una supuesta doble vida que apunta a que Bertín Osborne habría estado con al menos cuatro mujeres en el último lustro. La última es morena, catalana, tiene años y su nombre empieza por M.

Según Lorena Vázquez y Laura Fa, existen "pruebas irrefutables" de la relación entre el artista y esta chica, que habrían mantenido desde el 2017. Ese mismo año, de hecho, ella ejerció como acompañante de Bertín en el festival de Peralada. "Hablaban casi a diario, se veían siempre que podían en Barcelona, Madrid, Zaragoza, la finca sevillana de Bertín... Había una relación sentimental entre ellos", han afirmado. "Ella ahora se siente muy mal porque creía que, salvo Fabiola Martínez, ella era la única en la vida de Bertín y ha descubierto que solo era una más".

Aseguran también que 'M' tenía y tiene una pareja sentimental, por lo que no ha sido ella quien ha filtrado la información sino gente de su círculo más cercano: "Hay imágenes, audios y otras pruebas que no dejan lugar a dudas sobre lo que ha pasado entre ellos". Tampoco descartan que ahora, al sentirse traicionada, quiera hablar para dejar al descubierto la verdadera cara de Bertín Osborne: "Al final tienes un mínimo pacto y a ese señor que llevas con él desde 2017 no le conoces".

Las 'ex', muy enfadadas

La aparición de esta nueva y presunta amante de Bertín Osborne ha molestado mucho al propio artista, que lo ha negado tajantemente, pero también a dos de sus 'ex' oficiales: Fabiola Martínez y Gabriela Guillén. La madre de sus dos hijos más pequeños no ha querido manifestarse pero sí dejar claro que el único vínculo que le une al presentador son los niños y la fundación. Por su parte la modelo, en la recta final del embarazo del que será el sexto hijo de Bertín, se ha mostrado muy molesta: "No quiero saber nada de él, ni de esto ni de nada".

Como decíamos, esta es ya la quinta mujer que habría mantenido una relación con Bertín en los últimos años, algunos de ellos coincidiendo con su matrimonio con Fabiola. La primera en aparecer fue Gabriela, la modelo paraguaya embarazada ya de ocho meses, seguida de Chabeli Navarro (que aseguró haberse quedado embarazada también), de Encarna Navarro, cantante de Operación Triunfo y de Marcia di Lele, ex actriz porno conocida por sus relaciones con El Chatarrero y Kiko Rivera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud