Gente

Kiko Rivera contraataca: renunciará a la herencia de Isabel Pantoja tras conocer sus últimas voluntades

La tensión entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha acrecentado a raíz de que la tonadillera haya realizado una serie de modificaciones en su testamento. Las pasadas Navidades, Isabel Pantoja tomó la decisión de reducir la herencia de sus hijos a la mínima (la legítima). El resto, lo quiere destinar a sus nietos. Además, en sus últimas voluntades, la cantante de Marinero de Luces expresa su deseo de ser incinerada en la más estricta intimidad y ser despedida sin funeral ni homenajes.

Tras salir a la luz esta información, el DJ ha tomado otra determinante decisión: "Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legitima para él, ni que sus hijos hereden las deudas de la abuela", explicó este lunes Marisa Martín Blázquez en Telecinco.

"La historia es complicada, porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia", aclaró la periodista.

Las deudas de la artista

Hay que recordar que Isabel Pantoja mantiene serios problemas con Hacienda. En concreto, una deuda con la Agencia Tributaria que supera el medio millón de euros. Sus ingresos van a ser confiscados, por lo que a partir de ahora solo cobrará un 20% de lo pactado por concierto (como sueldo mínimo interprofesional que marca la ley), el resto lo retendrá Hacienda. La artista inició la gira por su 50 aniversario el pasado mes de septiembre en La Cartuja y tiene por delante otras fechas importantes en Bilbao, Madrid o Barcelona.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky