Mientras la investigación de la Audiencia Nacional sobre el inapropiado beso a la internacional Jenni Hermoso sigue su curso, Luis Rubiales continúa con sus inversiones inmobiliarias. Tras vender su ático de dos millones y medio de euros en una cotizada zona de Madrid, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho la mudanza a Granada, donde ha adquirido un piso para comenzar una nueva etapa.
Rubiales trasladó sus pertenencias este sábado, tal y como ha adelantado El Debate. La vivienda, por la que entregó la señal hace unas tres semanas, se encuentra muy cerca de una de las calles principales de la ciudad, la Gran Vía de Colón. En esta zona, un piso con características similares al de Rubiales suele rondar o supera incluso el medio millón de euros.
Aseguran que se ha mudado por motivos familiares, principalmente porque quiere pasar más tiempo con sus seres queridos. Hay que recordar que su madre vive en el municipio de Motril, donde en el interior de una Iglesia se declaró en huelga de hambre tras la polémica del beso a Hermoso.
La venta de su ático de Madrid
Tal y como recogimos, el ex dirigente deportivo ya vendió su ático de Madrid por 2,5 millones de euros. La vivienda que ya ha dejado atrás se encuentra en Ferraz, la misma calle donde se encuentra la sede del PSOE, en el cotizado barrio de Argüelles. Rubiales puso en venta esta propiedad en septiembre tras anunciar su dimisión como presidente de la RFEF. El ático tiene una superficie de 141 metros cuadrados con majestuosas estancias. Entre sus grandes atractivos, la piscina privada que se encuentra en la terraza de 115 metros cuadrados.