Buenas noticias para Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. La diseñadora, que nunca había disimulado sus ganas de convertirse en abuela mientras sigue inmersa en el mundo de la moda, recibió la esperada noticia a finales de este verano: su hijo Tristán (36) va a tener un bebé.
"Me apetece mucho ser abuela, pero ellos tienen muy pocas ganas. La gente joven no tiene ganas. Yo tenía muchísimas ganas de tener hijos. He disfrutado mucho con los míos y con todo lo que es el mundo infantil", reconoció la diseñadora hace unos meses en una entrevista.
Este sábado, las tornas han cambiado y Ágatha ya puede decir que va a ser abuela. Aunque la diseñadora ya era conocedora de la gran noticia, lo ha hecho público este sábado 14 de octubre a través del diario ABC. "Tristán, que es el hombre de mi vida, nunca me había comentado su deseo de ser padre. Y ahora me he enterado a los cuatro meses. Voy a ser abuela por sorpresa", ha reconocido.
Asimismo, desde el citado diario han asegurado que todavía se desconoce el sexo del bebé. Sin embargo, a la diseñadora, que no olvida que lo primordial es que el recién nacido llegué al mundo sano, le gustaría que fuese una niña.
Tristán, el padre del bebé
Aunque Tristán permanece ligado a la marca de su madre, opta por no posicionarse cerca de la excentricidad de los focos. Tanto en su distanciamiento con los medios de comunicación, que todavía no se ha pronunciado sobre la comentada noticia.
Relacionados
- Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada se llevan este viernes su guerra a Sevilla
- Carmen Lomana salta al prime time de La 2 para hablar de política, dinero, amor y Ágatha Ruiz de la Prada
- Feijóo se topa con Ágatha Ruiz de la Prada y Yolanda Díaz acude a las urnas con su hija: así han votado los candidatos