Gente

Luis Miguel el 'rarito', deshoja la margarita en la boda de su hija Michelle Salas: ser o ser el padrino

La hija de Luis Miguel optó por un diseño de encaje para el día central de su boda de tres días en la Toscana con el empresario Danilo Díaz. Fue al atardecer de este sábado, tras la preboda del viernes, cuando Michelle Salas (hija del mexicano y de Stephanie Salas) se convertía en esposa del Danilo Díaz, tras darde el "sí, quiero". Este domingo tenemos el colofón final con un brunch de despedida.

Pero claro, la noticia, una vez más fue el padre de la nocia, al que apodaremos 'el rarito' porque es la persona menos espontánea de cara al público. En privado seguro que es muy tierno, que diría Paloma Cuevas. Esta vez, El Sol de México deshojaba la margarita sobre si acompañar a su hija del brazo hasta el altar o no. Antes de que se dieran el "sí, quiero", la propia madre de Michelle Salas, Stephanie Salas dijo que sería ella la encargada de hacerlo. Pero Luis Miguel fue finalmente quien la llevó del brazo. Al menos es publica la revista mexicana 'Quién', aunque sí fue su madre quien la acompañó en la primera parte del recorrido. Gente rara que tiene que hacer las cosas de forma rara o al menos inhabitual.

Cambio de pareja

Paloma Cuevas no tuvo más remedio que compartir mesa con una ex de su actual amor. O sea, la ex de Enrique Ponce estuvo sentada con Stephanie Salas; igual que Luis Miguel compartió mantel con Humberto Zurita, el actual marido de la madre de la novia. También estuvieron en la mesa principal los padres del novio, además de un amigo de la contrayente, Eugenio López.

Por si alguien tiene más dudas de los rarito que es el mexicano, el padre de la novia no tuvo el detalle de cantar en el evento. Debe ser que ya no lo hace sin cobrar. 

El primero de los tres vestidos de Dolce & Gabbana, el de la ceremonia, vemos que es un sofisticado diseño de manga larga confeccionado en encaje con cuerpo corsé. La caída del vestido y la gran cola le dan un toque de elegancia. El pelo recogido en moño bajo le iba muy bien. la novia llevaba además un ramo floral en tonos blancos a juego con el resto de la ornamentación. 

Danielo Díaz Granados también eligió Dolce & Gabbana para la ocasión. El empresario de origen venezolano, que trabaja en el sector del lujo, escogió un esmoquin color gris.

La fiesta se celebró en la finca Il Borro que pertenece a la familia del diseñador Salvatore Ferragamo, situada entre Florencia y Siena. El inmenso jardín del recinto sirvií como escenario para la ceremonia al aire libre y el hotel solo tiene 35 suites. "Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado", ha dicho la novia en declaraciones a Vogue. "Es el escenario perfecto entre tradición, historia y naturaleza". Dentro de las rarezas a las que nos tiene acostumbrados el excéntrico cantante mexicano, actual novio de Paloma Cuevas, podemos incluir el hecho de que no fuera Luis Miguel quien llevó a a su hija del brazo sino la madre, Stephanie Salas. 

Michelle Salas protagonizó desde hace días titulares con su esperado "sí quiero" de la mano de Danilo Diazgranados este sábado 14 de octubre, no tanto por los contrayente como por la presencia de Paloma Cuevas y Luis Miguel. La estrella de la música ejerce como tal y huye de cualquier apariencia de normalidad: llegada en helicóptero desde el aeropuerto de Florencia (perdiéndose la preboda de su hija), misterio para todo y sobre todo, como ya decíamos, no ejercer de padrino y llevar a su hija al altar, labor ejercida por la madre de la novia. Raro, raro, raro. 

El regalo de fabulosas joyas

Hasta no hace mucho, El Sol de México no confirmó su presencia en la ceremonia, si bien finalmente aplazó uno de sus conciertos en Texas (Tampa) para estar presente en el gran díaLuis Miguel tenía un compromiso profesional, que le hacía estar en Miami ese mismo día.

Eso sí, no es el padrino, no estuvo en la preboda, pero sí se ha filtrado la gran generosidad de Luis Miguel porque se ha desvelado que el mexicano obsequia a Michelle con joyas de alto nivel. Las alhajas son un juego de aretes de diamantes y zafiros, unos pendientes de oro y diamantes, así como unos gemelos (suponemos que para su yerno) también de oro y diamantes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky