Gente

Isa Pantoja 'saca las uñas' por su prima Anabel y explica la polémica con su despedida de soltera

Isa Pantoja y Asraf Beno se darán el 'sí quiero' el próximo viernes 13 de octubre en una lujosa hacienda de Sevilla. A una semana de la boda, Anabel Pantoja entró este jueves enfurecida a Telecinco para desmentir que había pedido un caché muy alto para ir a la despedida de soltera de su prima. Este viernes, en el mismo espacio, la hermana de Kiko Rivera ha recalcado las mismas palabras que su prima Anabel.

La hija de la tonadillera ha asegurado: "Dije que no quería despedida de soltera, pero mis amigas hicieron un grupo para hacer la despedida el día 30. Al final se ha caído porque muchas personas no podían".

Cuando la despedida ya había sido cancelada, Isa recibió una oferta para grabar una serie de vídeos de los momentos previos a su boda (incluyendo la famosa despedida de soltera). Sin embargo, por la imposibilidad de cuadrar fechas, el reportaje no llegó a grabarse.

Mientras, a su prima Anabel le ofrecieron la opción de grabarle unas tomas el día de la boda. "Lo que me dice es que a ella la llamaron para grabarle una serie de tomas de cómo se arreglaba en el hotel para el día 13", ha asegurado la futura novia.

Por su parte, la influencer rechazó la oferta, ya que "quiere disfrutar al máximo del día de la boda de su prima y no quiere trabajar ni estar pendiente de otras cosas". Isa Pantoja ha apoyado el alegato de su prima y ha manifestado: " Anabel no ha pedido caché y no se lo han pagado. Si la productora se puso en contacto con ella para ofrecerle hacer un vídeo, es algo que desconozco".

Sobre si había un topo en el grupo de su despedida, Isa ha sentenciado: "La información de que Anabel pidió caché es mentira (..) Yo tengo la lista del grupo y voy a saber quién es la persona que ha dicho todo esto. Quiero tener una boda tranquila".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky