Gente

Ni Lequio ni Carolina Monje apadrinarán a la hija de Ana Obregón en su bautizo

Ana Obregón nos contó al poco de nacer su hija que Lequio estaba encantado de haber sido abuelo: "¡Claro que conocerá a su nieta!", proclamó a los cuatro vientos. También articuló una especie de acercamiento público con Carolina Monje, la que fuera novia de su hijo Aless, filtrando un mensaje que daba a entender una buena relación que en realidad no existe. Pero a estas alturas, ni el italiano ni Carolina, que se casa este fin de semana, han tenido el más mínimo acercamiento a la presentadora ni a su bebé.

Alessandro y Carolina fueron las dos únicas personas que compartieron hospitales y muchos duros momentos con la actriz cuando su hijo estaba batallando contra el cáncer. Ni el padre de Aless ni la que fuera su novia han corroborado jamás que, tal y como sostiene Obregón, Aless le pidiera como deseo ser padre después de fallecer, y eso que en el caso del bisnieto de Alfonso XIII, fue la propia presentadora quien le citó como testigo de la supuesta petición que ha tenido como consecuencia el nacimiento por vientre de alquiler de Ana Sandra Lequio, tres años después de fallecer Aless.

"Mamá, papá, si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor". Éstas son las palabras atribuidas a Aless, las que, según recoge Obregón en su libro, pronunció su hijo en presencia también del conde italiano, que nunca ha confirmado este relato

Ahora que se aproxima el bautizo de la bebé, las miradas se vuelven a dirigir al padre del desaparecido emprendedor y también a su última novia. El primero no ha conocido ni tan siquiera a la bebé. La segunda se casa este sábado 7 de octubre con Álex Lopera, el hombre con el que ha comenzado una nueva vida tras el episodio más duro de su vida. 

La protagonista de Ana y los 7 recurrió a un vientre de alquiler en Miami, donde la gestación subrogada sí es legal, para traer al mundo a la pequeña que le ha devuelto las ganas de vivir. Según ella, fue concebida con el semen de su hijo fallecido. La niña cumple el próximo día 20 siete meses y, en Navidad, será bautizada. Como padrinos bautismales tendrá a Justin, el mejor amigo del desaparecido Aless que vendrá a España desde Estados Unidos, y Celia Vega-Penichet, la prima materna de Aless que era como una hermana para ella. Celia, hija de Celia García Obregón, tutelará a la pequeña Anita cuando su madre-abuela ya no esté en este mundo. Anita (la grande no la pequeña) ya aseguró que este asunto está reflejado en su testamento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky