Famosos

Bebé en camino en el Congreso: Rufián, a punto de ser padre con la jefa del PNV, Marta Pagola

En pleno revuelo político por el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, ha trascendido que Gabriel Rufián (ERC), espera su segundo hijo: el primero junto a la jefa de prensa del PNV, Marta Pagola. Los dos, que oficializaron su relación en 2019 tras conocerse en los pasillos del Congreso de los Diputados, se casaron en junio del año pasado en una romántica boda celebrada en Irún.

Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, es natural de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Es diplomado en Relaciones Laborales. La jefa de prensa del PNV, de Irún, se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra.

Un año y varios meses después de su boda, el político catalán y la comunicadora vasca, muy reservados con su vida privada, tienen motivos más que de sobra para celebrar. Pilar Vidal ha adelantado en ABC que ambos están a punto de traer al mundo a su primer hijo. Para él se trata de su segundo retoño. Con Mireia Varela, su primera esposa, tiene a Biel. Rufián y Varela se separaron a finales de 2018. Varios mensajes de Mireia en redes sociales dieron mucho de que hablar

"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba", llegó a escribir Mireia, que llamó a su galgo Rufi.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud