Famosos

Las Campos hacen piña para destapar todas las mentiras de Gustavo: "Dimitió sin dar explicaciones"

Mal empieza el chófer de María Teresa su andadura en televisión. El flamante participante de Gran Hermano VIP 8 aseguró este jueves al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra que contaba con el beneplácito de Terelu y Carmen Borrego en esta nueva aventura pública, pero este viernes, Alejandra Rubio le ha desmentido tajantemente: "Eso es mentira".

Alejandra Rubio, que se mostraba indignada en Así es la vida: "No sabíamos que entraba. Lo podíamos intuir porque hace unos veinte días presentó la dimisión. Mi abuela seguía aquí. Fue una sorpresa para todas porque después de tantos años trabajando con ella, en un momento que mi abuela estaba mal, presentará la dimisión... Fue ahí cuando empezaron las negociaciones con 'GH VIP", ha explicado.

Según la versión de Gustavo, comunicó a la familia Campos su entrada en la casa de Gran Hermano tras el entierro de María Teresa: "Ella hubiera querido que yo estuviera aquí. Me decía 'Coge cualquier oportunidad'. Hablé justo hace unos días con sus hijas y les comenté que iba a entrar, y les pareció bien. Ayer, además, tuve una llamada de ellas super bonita y, desde aquí les mando un beso", explicó. "Mi abuela no tenía ninguna constancia de esto. Ni que podía ser una opción. Además, me dice Carmen que esa llamada nunca ha existido", ha desvelado tajante Alejandra Rubio.

Aseguran que están sorprendidas y algo dolidas, además de preocupadas: "No tengo ningún miedo, de mí no puede decir nada, pero ha entrado con profesionales de los realities y, sin ir más lejos, Carmen Alcayde puede tirarle mucho de la lengua".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud