Famosos

Elon Musk confirma que ha tenido un tercer hijo con Grimes y que le ha bautizado como Techno Mechanicus

El hombre más rico del mundo y dueño de Tesla ha dado la bienvenida en secreto a su tercer hijo con Grimes, al que han llamado Techno Mechanicus, según una reseña publicada por The New York Times el sábado sobre la biografía de Musk, que próximamente se publicará.

El medio menciona brevemente el hijo de Musk con el cantante de Genesis, a quien la ex del magnate apodó cariñosamente Tau. Se sabe muy poco sobre el pequeño o la fecha exacta de su nacimiento. Musk, de 52 años, y Grimes, de 35, comparten dos hijos adicionales: su pequeña de un año, Exa Dark Sideræl, cuyo apodo es "Y", y su hijo de 3 años, X Æ A-12. Musk y Grimes salen juntos, que sepamos, desde mayo de 2018.

La biografía que lleva el nombre del empresario multimillonario, aún sin publicarse, revela que los dos han llamado al tercer hijo Techno Mechanicus. Una fuente citada por Page Six revela que los dos se conocieron después de que el fundador de Tesla intentara escribir un chiste a través de Twitter sobre inteligencia artificial, pero descubrió que Grimes, nacida como Claire Elise Boucher, ya había hecho el mismo chiste. Musk y su novia dieron la bienvenida a su primer hijo en común, X, dos años después de empezar a salir, en mayo de 2020. El empresario y la cantante canadiense tuvieron a su segundo hijo, Exa Dark Sideræl, en diciembre de 2021.

"E y yo hemos roto otra vez desde que escribí este artículo jaja, pero él es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y mi vida y mi arte ahora están dedicados para siempre a La Misión", escribió Grimes a través de Twitter después de la caer.

Si bien no está claro si los dos volvieron a estar juntos, el músico y Musk fueron vistos en Portofino, Italia, en julio con su hijo. Aunque no fueron fotografiados juntos, una fuente le dijo al Daily Mail en ese momento que se hospedaban en el mismo hotel. El otro hijo de Musk, Saxon, de 17 años, fruto de su relación con Justine Wilson, también estuvo presente en esa escapada a Italia.

A principios de esta semana, Grimes le suplicó a Musk que viera a su hijo en un tweet que ya fue eliminado. "Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o que responda a mi abogado", escribió. "Nunca me habían permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de la situación que desgarró por completo a mi familia". El propietario de X, antes conocido como Twitter, comparte 11 hijos con tres mujeres.

Musk es padre de un hijo, Nevada, con Wilson; sin embargo, la pareja perdió al bebé de 10 semanas debido al síndrome de muerte súbita del lactante (SID). Musk y Grimes dieron la bienvenida a un segundo hijo en diciembre de 2021 a través de gestación subrogada. En enero de 2006, Musk y su ex Wilsont también dieron la bienvenida a los trillizos Kai, Saxon y Damian. Musk y Wilson se divorciaron dos años después.

El multimillonario también dio la bienvenida en secreto a gemelos con la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis, en noviembre de 2021, justo antes de que Grimes diera a luz a su segundo hijo con Musk.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud