Famosos

Agresividad y violencia de los asistentes de Georgina Rodríguez contra la prensa en Agua Amarga

Cristiano Ronaldo juega este viernes a las 20:45 un partido clasificatorio de la Eurocopa contra Eslovaquia. Georgina Rodríguez está pendiente del encuentro de los lusos contra los eslovacos desde Almería, donde Informalia la ha visto en un bar costero apurando lo que queda de verano. Sin embargo,  asistentes de la modelo de Jaca trataron de impedir la grabación de imágenes en su visita al Cabo de Gata.

La novia del jugador del Al-Nassr ha parado con el yate de la familia en Agua Amarga, pedanía perteneciente al municipio de Níjar. Con una gorra verde camuflando parte de su rostro, Georgina ha tratado de pasar desapercibida, algo que ha logrado sin éxito porque a este portal no se le ha escapado su presencia. 

Momentos después de su paso por el chiringuito, cuando la influencer se disponía a regresar al yate desde una lancha, se ha producido un incidente cargado de agresividad y violencia. Sus asistentes han impedido a la prensa realizar su trabajo, como muestran las imágenes mostradas a continuación.

El verano de Georgina

Los días de asueto de Georgina por Almería llegan después de que este martes 5 de septiembre acudiera, un año más, al Festival de Venecia. La madre de Alana Martina volvió a arrasar en la alfombra roja con un look al puro estilo Pretty Woman. Georgina apostó por un diseño con corte de sirena, escote en barco y guantes blancos recorriendo la mitad de su brazo. Un atuendo muy similar al que lució Vivian Ward (Julia Roberts) para ir por primera vez a la ópera con Edward Lewis (Richard Gere). Como complementos, se decantó por un chocker joya XL y unas rompedoras botas de plataforma de charol.

La modelo, por el momento, no ha compartido en redes sociales ninguna imagen de su paso por Agua Amarga. Como decíamos, su viaje ha coincidido con el partido de Cristiano en Eslovaquia, que se disputará en el Estadio Tehelné Pole de Bratislava.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud