Gente

Terelu abandona el hospital junto a su sobrino, José María Almoguera: una familia unida por María Teresa

Tras una larga jornada en el hospital al lado de María Teresa Campos, su hija Terelu ha abandonado a última hora de este domingo la Fundación Jiménez Díaz junto a su sobrino, José María Almoguera, y otros familiares que han viajado desde Málaga a Madrid para estar con la veterana periodista.



El delicado estado de salud de la gran comunicadora, a sus 82 años, ha hecho posible que algunas tensiones entre sus seres queridos queden a un lado. Además del hijo de Carmen Borrego, ha acudido también Belén Rodríguez, con quien las hermanas Campos no se hablaban desde hace un año. 

De momento, el pronostico de María teresa es reservado, dentro de la gravedad, tal y como han informado el centro sanitario en un comunicado oficial. La presentadora ingresó de urgencia este domingo a causa de un cuadro de "insuficiencia respiratoria aguda". 

Una persona que ha estado esta tarde en la Fundación Jiménez Díaz nos ha explicado en medio de la emoción, que estamos ante "momentos muy difíciles" por la "extrema gravedad" de la paciente y avisa de que "la familia se prepara para la peor de las noticias". La presencia de su máxima persona de confianza, Gustavo; y otros amigos de la familia, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y sobre todo, las caras de todos ellos y sus silencios, dan a entender que el estado de la matriarca del clan Campos es muy preocupante. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky