Claudia Schiffer ha celebrado este fin de semana en Grecia sus nuevos y flamantes 53 años en buena compañía y disfrutando de todo lo que el país heleno ofrece en época estival, algo que ha querido compartir también con todos sus seguidores de Instagram.
La supermodelo ha publicado así varias instantáneas y vídeos de su posado en bikini con el que se corrobora su espectacular figura que no va a menos con el paso del tiempo.
En estas fotografías subidas por la propia alemana a su perfil, Schiffer posa en la zona exterior de la finca donde se aloja con un bikini estampado multicolor que realza su vientre plano con ya más de 50 años, mientras sonríe y mira de una forma natural e informal a cámara.
La actriz de Love Actually también ha querido compartir otras fotos de ella y su cumpleaños, en las que se observa a la mujer de Matthew Vaughn ya en el interior de la casa a punto de disfrutar de su tarta de cumpleaños –de bizcocho y recubierta de chocolate-, y que posiblemente haya compartido junto a su marido y sus tres hijos con él: Caspar Matthew (21), Clementine (18) y la más pequeña, Cosima Violet (14), aunque no aparezcan en las imágenes.
Estas fotos son destacables porque ha pasado más de un año desde que esta indiscutible reina de las pasarelas de los 90 posara en bikini de forma informal y desde la playa para sus redes sociales.