Malos momentos para la vida personal de la actriz Sandra Bullock (59). Bryan Randall, su compañero sentimental desde hace ocho años, fallecía esta misma semana con tan solo 57 años después de tres años peleando contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Es más, la ganadora de un Oscar anunció su retirada del cine en marzo de 2022 para cuidar de él. Ahora se ha conocido que en diciembre de 2017, tres años antes del terrible diagnóstico, hicieron una reducida ceremonia en las Bahamas para intercambiarse los votos del matrimonio. Lo hicieron de una forma muy romántica, rodeados por sus seres queridos y amigos, pero informal.
Fue un día muy especial en el que Bullock, que nunca se casó oficialmente con él, le expresó su amor incondicional: "Eres el amor de mi vida". Sobre la íntima ceremonia ha trascendido un enternecedor vídeo de ambos bailando muy pegados, vestidos muy informales y dedicándose emotivas palabras de amor.
Sandra Bullock and Bryan Randall never married but exchanged 'vows' on the beach in the Bahamas https://t.co/HG6YGAJaWc pic.twitter.com/rSs7J0c1A5
— Daily Mail Online (@MailOnline) August 9, 2023
Tal y como destaca el Daily Mail, no se sabe con exactitud quién estuvo presente en tan dulce momento, pero lo que sí se sabe es que acudieron dos personas que no podían faltar a tan emotiva cita: los dos hijos adoptivos de la actriz, Louis de 13 años y Laila de 11.
La razón principal por la que habrían organizado este acto tan personal fue "por sus hijos, para oficializar de otra manera la relación. A partir de ese momento, los niños empezaron a llamar 'papá' a Bryan". Y es que, seguramente, los pequeños querrían al de Portland como si fuera un padre, pues desde que se mudó con la oscarizada intérprete, se ocupaba de ellos como si fueran suyos.
Ocho años de amor verdadero
La actriz y el fotógrafo estuvieron saliendo durante ocho años, a partir de un flechazo que surgió cuando ella contrató al fotógrafo para inmortalizar el cumpleaños del pequeño Louis, que para entonces cumplía solo 5 años. A partir de ese momento, la evolución de la relación sentimental sería muy rápida: solo un año después, Randall se mudó a la casa de la protagonista de Gravity.
Como decíamos, la actriz de Ocean's 8 anunció en marzo del año pasado su retirada temporal del cine para centrarse en sus hijos y en su familia. Ahora, desgraciadamente, ya conocemos la verdadera razón. Decidió volcarse plenamente en los cuidados de Bryan.