Susanna Griso hizo las maletas tras el huracán mediático de las elecciones del 23-J para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones veraniegas. La presentadora de Espejo Público ha compartido una imagen de sus días de asueto en redes sociales y ha desvelado su destino.
"En un lugar perdido de Indonesia", ha escrito la comunicadora catalana de 34 años este miércoles en su perfil de Instagram, junto a una foto de un bonito y paradisíaco atardecer.
En otra imagen, Susanna posa rodeada de naturaleza. La presentadora de las mañanas de Antena 3 opta por un maxi vestido azul marino con favorecedor escote halter.
Griso no ha desvelado con quién se encuentra de vacaciones, aunque es probable que haya puesto tierra de por medio junto a su novio, el empresario Íñigo Afán de Ribera, con quien es relacionada desde otoño del año pasado.
Susanna está recargando las pilas para la nueva temporada televisiva. Por las mañanas ya no tendrá en la competencia a Ana Rosa Quintana, que se pasa a la franja vespertina de Telecinco con TardeAR. En sustitución de El programa de Ana Rosa llegan dos nuevos programas a Mediaset producidos por la misma productora de Quintana, La mirada crítica con Ana Terradillos y Vamos a ver con Joaquín Prat.
Relacionados
- Ana Rosa volverá en una carroza tirada por Salem y Borja Prado y la cabalgata será retransmitida en directo
- Ana Rosa se va de vacaciones con 760.000 euros por los dividendos de su productora antes de comenzar su temporada más decisiva en Telecinco
- de su programa: "Aquí he renacido y espero que eso me haga más fuerte"