Aida Domènech, más conocida en redes como Dulceida, se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Instagram, con más de tres millones de followers. Su secreto: una indudable naturalidad que atraviesa las pantallas. Prueba de ello, su último posado hot en Formentera. La vemos buceando desnuda sin filtros.
Aida conoce todos los secretos de las redes. La que fue una de las pioneras de Instagram en 2011, tiene a sus seguidores en vilo con cada publicación. La catalana, que se caracteriza por mostrar sin tapujos sus vaivenes sentimentales con su mujer, Alba Pau, atrapa a su comunidad con uno de los posados más sexys del verano.
Con las aguas cristalinas de Formentera como escenario de ensueño, Dulceida posa, sin conocer el verdadero significado de la palabra complejo, completamente desnuda. La joven, junto con la fotografía más atrevida del verano, escribe en el pie de la publicación: "La sirenita. Mi lugar feliz".
Asimismo, con el ánimo de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de censura, publica una segunda fotografía donde muestra en detalle su cicatriz, producto de una reducción de pecho.
Sus seguidores, que siempre están pendientes de los últimos movimientos de la de Badalona, no dudan en dejar su perfil repleto de piropos. "Preciosa no, lo siguiente" o "la sirenita, al desnudo", comentan.